Pablo (Pablo Pérez) es un personaje en el que confluyen defectos que le hacen despreciable, es vago, machista, presuntuoso, infiel y maltratador psicológico.
A los pocos minutos de la representación el público ya está de parte de su mujer, Antonia (Inés Pulido), cuando esta le propina un “justificado” sartenazo.
El resto de las mujeres que van apareciendo son Manuela (Elena Miguel), amante de Pablo y amiga de su mujer; Asun (Ana Franco), cotilla, perspicaz y resentida, de quien se desprende que también fue engañada por Pablo; y Rosa Mari (Marisol Verde), una ridícula vendedora de Taper Ware, para quien Pablo representa a sus tres ex-maridos , los que también la traicionaron.
Todas ellas van de una forma o de otra estando de acuerdo con el asesinato de Pablo a manos de su mujer, hasta el punto de idear un plan común para deshacerse del cuerpo.
Incluso Manuela, las más escéptica y “enamorada” de Pablo, que en principio es forzada a ser cómplice del plan, finalmente acaba convencida del cruel escarmiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son responsabilidad de quien los envió. Su IP queda registrada. Gracias.