No piensen Vds. que el teatro amateur es cosa de risa, pues aunque la risa esté asegurada existen un@s arrastrad@s que están tras el telón, viviendo de cerca los ensayos, el transporte de los cachivaches, etc., y son protagonistas de otra obra que pretende ser como mínimo tan divertida como la que se presenta en escena, la vida. Pero como decía Gila "¿Es la vida? Que se ponga" pues nosotros tratamos de tomarnos lo mejor que podemos nuestra existencia.
Alguna que otra vez los ensayos se trasladan lejos y aprovechamos para juntarnos las familias (pues estas tías buenas tienen familia, que lo sepan) y aprovechamos para visitar la zona.
Otras, decidimos hacernos un homenaje y aprovechamos el buen clima para hacer una barbacoa, ...
Si algo tiene el teatro amateur es que al final somos un grupo de amigos que nos gusta el teatro: unos, lo practican, otros, lo disfrutamos.
Me encanta nuestro blog. Mil gracias a nuestro Nacho por currarselo tan estupendamente.
ResponderEliminarUn abrazote muy gordo para todos nuestros amigos y fans incondicionales.
Marisol
Hola caris, qué chulo vuestro blog, estaré pendiente de las notis, besitos para tod@s.
ResponderEliminarLupe
mu chulo este blog, gracias a nacho y a todos que nos haceis pasar unos ratos inolvidables. Cualquier día nos subimos a las tablas los arrastraos, que no somos pocos. A lo mejor os sorprende todo lo que hemos aprendido de vosotros....un besazo a todos. Anabel marroyo
ResponderEliminar